El guerrero Manchego

miércoles, 27 de mayo de 2009

El presidente del Ademar demanda al del Valladolid por injurias

El club vallisoletano lleva tiempo en ‘guerra’ con el Ademar por intentar conseguir una plaza de Liga de Campeones que le corresponde al equipo leonés por haber logrado el título de la Copa Asobal.
Ahora su presidente, Dionisio Miguel Recio, ha ido más allá al acusar a su homólogo Juan Arias de querer matarle. Unas declaraciones explosivas que han tenido una respuesta inmediata. El presidente del Ademar va a demandar a Recio por calumnias y asegura que esas amenazas “son mentira”.
Arias se quedaba ‘de piedra’ al escuchar las declaraciones de Recio. “No sé que le ha podido pasar. Yo estoy muy tranquilo, y ya he solicitado la grabación de la asamblea de la Asobal y además tengo 20 testigos que saben que no se produjo ninguna amenaza de ese tipo”.
El presidente del balonmano Valladolid, Dionisio Miguel Recio, acusó al presidente del Ademar, Juan Arias, de amenazarlo “con llevarme al paredón. Me amenazó de muerte. Tuvimos diferencias muy importantes en la reunión de clubes y Arias me dijo que si al final nos daban a nosotros la tercera plaza de Liga de Campeones y se la quitaban al Ademar, que me iba a matar”.

No hay comentarios: