Esta contrariedad es importante para el entrenador Talant Dujshebaev que necesitará más esfuerzo de sus jugadores para reforzar su defensa. Por consiguiente, Viran Morros y Didier Dinart tendrán que jugar más minutos, pese a lo cual son optimistas, así lo declaraba García Parrondo. Pese a ser cauto al manifestar que están al cincuenta por ciento de la eliminatoria y que serán los pequeños detalles los que decidan el título.
Los alemanes
Por su parte el Kiel ganó el título de la Bundesliga y de la Copa Alemana y ahora afrontan con inusitado interés conquistar el triplete con la consecución de la Champions League.
“Queremos ganar Champions League otra vez,” éste es el lema del Kiel, “Queremos tomar la venganza de la temporada pasada,” declaró el capitán Stefan Lövgren. Para él los partidos contra el campeón serán partidos muy largos, y desea conquistarlo antes de volver a su país de orígen, Suecia.
También pueden ser los últimos encuentros de Karabatic con el Kiel: “Quiero ir a Montpellier a jugar con mi familia y ganar la Champions League”, ya que allí juega su hermano y su padre es preparador. Pero parece que no se irá sólo Vid Kavticnik lo seguiría. “No cambiaremos nuestra opinión” dijo Kavticnik.Según su encargado, los contratos están listos para firmar para ambos jugadores en Montpellier. Pero como Karabati y Kavticnik “K& K” todavía tiene contrato en vigor con Kiel, por lo que el Montpellier tendrá que pagar traspaso. Según la información de varios periódicos alemanes, THW quieren recibir 1,2 a 1,3 millones de euros por ambos. Si Montpellier paga, Kiel tendrá que encontrar a nuevos jugadores.
El Kiel ha firmado hasta ahora solamente a un jugador, joven, Aron Palmarsson (Islandia), siendo la primera opción para sustituir a Karabatic parece ser el serbio Iliic Momir, internacional y jugador del VfL Gummersbach. Illic tiene un contrato hasta 2010 y su club actual necesita dinero y pide entre 400 500 mil euros. Otro nombre que suena es Marko Vujin, que acaba de renovar contrato con MKB Veszprem hasta 2012, o Mariusz Jurasik del Rhin Neckar Löwen, que acaba de firmar un contrato en Kielce (Polonia). Además, THW están buscando a un nuevo extremo, centrando sus miras en el croata Ivan Cupic (Gorenje Velenje).En relación a las lesiones, el Kiel parece que le faltará el zurdo Kim Andersson, mientras que el pivote Marco Ahlm jugará a pesar de su lesión del dedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario