El guerrero Manchego

jueves, 23 de abril de 2009

Nikola Karabatic apuesta por el cuadro francés del Montpellier

El internacional francés del THW Kiel, Nikola Karabatic, ha admitido a la prensa alemana que el Montpellier es uno de los clubes que han mostrado interés por hacerse con sus servicios. “El club que mostró el mayor interés por mí, hasta ahora, es el Montpellier. Me transmitieron un gran concepto sobre lo que ese club”, dijo al diario ‘Die Welt’, Karabatic.
Karabatic también comentó que “Mi hermano juega allí, es pivote y el líder de la defensa, mi padre está a cargo de la formación de los porteros”, dijo el Campeón Olímpico 2008, por el que también se han interesado el BM.Ciudad Real y F.C. Barcelona.
Nikola Karabatic reconoció que “podría ganar más dinero en otros lugares, que el Montpellier, pero tiene otros argumentos a los que yo concedo más importancia. Estoy en casa en esa ciudad”, insistió.
Sigue siendo un obstáculo para el Campeón del Mundo de 2009 que los dirigentes del equipo en el que milita no quieran dejarlo marchar. Además, el mejor jugador del mundo tiene contrato con el THW Kiel hasta 2012. “Durante dos meses, espero ser capaz de hablar con los encargados del club. Intento jugar a lo mejor que puedo y hacer mi trabajo sobre la pista”, dijo Karabatic.
“Por supuesto, el club tiene otros problemas ahora mismo, porque el escándalo les ocupa la mayor parte del tiempo, pero me gustaría saber donde estoy”, concluyó haciendo referencia a los problemas de su club, sospechoso de haber sobornado a los árbitros en la Liga de Campeones en 2007.

No hay comentarios: