La dirección deportiva del club vigués prevé realizar entre cinco y seis fichajes para afrontar su tercera temporada consecutiva en la elite del balonmano español.
Con el técnico Quique Domínguez renovado, la entidad que preside Javier Rodríguez ya se ha reforzado con el pivote José Costa, que ha militado las últimas temporadas en el ABC Braga.
El internacional portugués, que ya estuvo en la agenda del club la pasada campaña, llegará a Vigo para reforzar una línea en la que también estarán el argentino Sergio Crevatín y el cántabro Gustavo Alonso.
Además, la fuga a mitad de temporada del portero serbio Nemanja Marjanovic, la marcha de Nikola Prce, a las que probablemente se le unirán Uros Mitrovic, Dragan Sudzum y algún jugador más, obligan a realizar más retoques en la plantilla.
El Octavio ya ha alcanzado un preacuerdo con el extremo catalán Valero Rivera, hijo del actual seleccionador español, que también tiene experiencia en la Asobal pero que este año militó en el Realitas Guadalajara.
En la portería, para acompañar a Javi Díaz, que todavía tiene dos años más de contrato, el Octavio ha cerrado el fichaje del joven Yeray Lamariano, que ya militó en liga Asobal con el Ademar de León y el Bidasoa, y que esta temporada jugó, precisamente, en el equipo irundarra en la División de Honor B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario