El Gummersbach confirmó, con un rotundo triunfo en la ida de las semifinales de la Copa EHF ante el CAI Aragón, su condición de máximo favorito para proclamarse campeón de la competición y barrió de la pista a un conjunto aragonés que aguantó veinticinco minutos y desapareció por completo en la segunda mitad.
En Alemania se enfrentaban dos equipos que en sus respectivas competiciones domésticas navegan en la zona de la indiferencia y que han marcado la competición europea como el único objetivo que les queda para salvar la temporada.
El conjunto aragonés, además de no tener su día, se vio lastrado por la ausencia en el último momento del pivote Carlos Prendes, y con varios jugadores muy mermados como Dalibor Doder o Robert Arrhenius, entre otros, y que tiene prácticamente imposible darle la vuelta a la eliminatoria el próximo viernes 1 de mayo en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
Ficha técnica
39 Gummersbach: Stojanovic; Krantz (1), Vukovic (3), Ilic (9, 1p), Alvanos (5), Pfahl (3), Zrnic (7), Lutzelberger (9), Gunnarsson (2), Tuzolana y Rahmel.
25 CAI Aragón: Ploquin, Pablo Hernández (ps); Cartón (4,1p), Vatne (1), Víctor Álvarez (7), Stankovic (1), Borges (1), Arrhenius (1), Doder, Sifre (4), Lamadrid (1), Muiña, Ortega y Sorrentino (5).
Árbitros: Jonas Eliasson e Ingvar Gudjonsson, de Islandia. Excluyeron por dos minutos en una ocasión a Alvanos, Krantz, Gunnarsson y Zrnic, del Gummersbach, y Stankovic, Vatne, Cartón y Víctor Álvarez, por el CAI Aragón.
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa EHF disputado en el Eugen Haas Halle de Gummersbach ante unos 1.600 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario