El BM Ciudad Real venció por la mínima en casa del Hamburgo 29-30 en el partido correspondiente a la ida de las semifinalesde la Champions League.
Un equipo el de Talant que fue de menos a más, ya que de salida se encontró con un Hamburgo muy abierto, 3-2-1, presionante, que se le atragantaba a los manchegos.
El BM Ciudad Real desplegó su clásico 5-1, saliendo Dinart al que dirigía el juego.
Los árbitros húngaros Csazas y Peter Majors fueron caseros ya que dejaron dar al Hamburgo mucho en defensa y castigó a Ciudad Real con exclusiones tontas, dejando por dos veces con cuatro en pista a los de Talant, que comenzaron mal, y tras el 0-1 de Entrerríos y llevar el encuentro en sus inicios empatado, recibió un parcial de 5-0 en poco más de tres minutos, incluso con dos en superioridad Ciudad Real.
Beltrand Gille hizo de las suyas y Sterbik tuvo que salir a suplir bajo palos a JJ Hombrados con la mayor diferencia en contra del BM Ciudad Real (11-5, minuto catorce y medio).
A partir de la salida de Sterbik, y recomponer las defensa con la entrada de Viran Morros, el equipo se asentó mucho más en el plano defensivo e hizo que su ataque fuera más pensado, lo que lleva a los de Talant a realizar un parcial de 1-7 en catorce mintos y medio y poner un 12-12, finalizano la primera mitad con el 13-1.
Ciudad Real lució un nuevo sponsor en su camiseta, I.M. Crisis.
La seguna mitad Ciudad Real ya tenía el tempus del encuentro cogido, maniató el ataque alemán y los teutones tenían que pensar mucho para perforar la portería ciudadrealeña, así de salida un nuevo de 2-6 hace poner a Ciudad Real arriba de 3 goles, 16-19, que ampliaría a cinco de ventaja con el 17-22 del minuto nueve y medio de la segunda mitad.
Ciudad Real aguantaba todo lo que le daba la defensa alemana, y los árbitros dejaron por dos veces a los de Talant con 4 jugadores de pista, y entre el desconcierto del equipo lo aprovechó el Hamburgo para realizar un parcial de 9-3 en doce minutos, igualándose la contienda y pasando a ser alternativo el juego y goles, pera a falta de un minuto Ciudad Real cuenta con dos goles de ventaja (28-30), terminando el encuentro con el 29-30 favorable a Ciudad Real.
Los mejores, sin duda, fueron Arpad Sterbik, Viran Morros y Alberto Entrerríos.
Con un gol de diferencia arrancará el próximo dmingo Ciudad Real, pero ojo, que no está metido en la final ya que el Hamburgo es un equipo poderoso y todo puede pasar todavia.
Ficha técnica
29 HSV Hamburgo (13+16): Bitter y Sandström (ps); Grimm (1), Bertrand Gille (4), Guillaume Gille (5), Lindberg (6, 3p), Krzysztof Lijewski (2), Pascal Hens (2), Marcin Lijewski (1), Torgovanov, Stefan Schröder (2), Torsten Jansen (2), Blazenko Lackoviæ (4) y Matthias Flohr.
30 BM Ciudad Real (12+18): Hombrados y Sterbik (ps); Viran Morros, Dinart (1), Pajovic (1), Metlicic, Abalo (2), Stefansson (4), Rutenka (6), Chema Rodríguez (2), Kallman (6), Alberto Entrerríos (6), Jerome Fernández (1) y García Parrondo (1).
Marcador cada cinco minutos: 3-3; 8-4; 11-6; 12-7; 12-10; 13-12 (descanso); 16-19; 17-22; 22-24; 24-25; 27-28 y 29-30 (final).
Árbitros: Peter Majoc y Csaza Dobrovik, de Hungría. Excluyeron a Guillaume Gille, Grimm por el Hamburgo y a Rutenka, García Parrondo, Stefansson, Metlicic y Abalo, por el BM Ciudad Real.
Incidencias: encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, disputado en el Color Line Arena, de la ciudad alemana de Hamburgo ante unos 13.000 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario