El guerrero Manchego

domingo, 26 de abril de 2009

Ciudad Real es el favorito para estar en la final, según el míster del Hamburgo

El BM Ciudad Real regresó esta tarde a Ciudad Real tras el gran triunfo cosechado en sábado en casa del Hamburgo por 29-30, corto para los méritos que hicieron los de Talan.
El entrenador del Hamburgo, Martin Schwalb, comentó que, “en los comienzos estuvimos muy bien, doblábamos en el marcador a Ciudad Real pero era imposible mantener ese nivel, por lo que pasamos algunos momentos de problemas. Los cambios de ellos les hizo mantener el ritmo. Ya en la segunda mitad tuvimos muchos problemas para seguirles, con un Stefansson que nos hizo daño. No era el marcador que queríamos, pero ellos se desenvolvieron bien y se llevaron el triunfo, pero tenemos por delante el encuentro de España, que sabemos que no será fácil ya que Ciudad Real es el favoritos”.
El portero Bitter era casi de la misma opinión al comentar que comenzaron muy seguro atrás “y fuertes, eso hizo que nos fuéramos en el marcador ya que los lanzadores veían puerta con rapidez. Pienso que tenemos nuestras posibilidades todavía y no las vamos a tiar”.
Por su lado Talant Dujshebaev, entrenador del BM Ciudad Real no se quiso comprometer y se limitó a declarar que “esto es medio partido, quedan otros sesenta minutos y estamos al cincuenta por ciento. El Hamburgo es para mí uno de los mejores equipos del mundo, por lo tanto no hay nada decidido. Es cierto que creamos hoy mucho juego, pero no estoy contento ya que los primeros quince minutos cometimos muchos fallos y nos pudo costar caro, aunque supimos reaccionar. Ya la segunda mitad fue diferente, buena, aunque recibimos varios goles seguidos que nos impidió coger mayor diferencia”.
Por último Ales Pajovic acudió también a la rueda de prensa y dijo que habían demostrado su potencial en “la segunda mitad de la primera parte y en los primeros veinte minutos de la segunda. No comenzamos bien, pero con lucha le dimos la vuelta al encuentro, nte un gran equipo como es el Hamburgo. Pienso que es un éxito lo hecho aquí, ahora a esperar el partido de vuelta”.
El equipo vuelve mañana a los entrenamientos, ya que el miércoles hay jornada de Liga Asobal, recibiendo al Naturhouse La Rioja de Logroño, donde ni Alberto Aguirrezabalaga ni Ión Belaustegui podrán jugar al estar cedidos al cuadro riojanio.

No hay comentarios: