El segundo entrenador del BM Ciudad Real cree que el equipo no debe confiarse, a pesar de los buenos resultados que está consiguiendo. Esta tarde a las 20,30 horas se enfrentan al CAI Aragón en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
El equipo entrenó ayer por la tarde en Zaragoza con normalidad, incluido Didier Dinart que ha viajado de nuevo, tras su lesión. El BM Ciudad Real contará con el defensa, pero no con David Davis, que el viernes será operado de una rotura de menisco en Madrid.
Raúl González ha explicado, al respecto, que "cualquier baja es importante y el trabajo que hace David en los avanzados es muy importante. Ahora Roberto tendrá que defender más en el avanzado y ayudar un poco más a Jonas". En la convocatoria no han entrado por descanso los eslovenos Pajovic y Zorman ni tampoco Siarhei Rutenka.
Sorpresa
Para el técnico no hay que relajarse porque el CAI ha puesto al Barça contra las cuerdas en el último encuentro y "este es el partido más importante de la semana", una vez conseguida la clasificación para cuartos de final. Sobre el rival de esta tarde, González ha señalado que "es el mismo CAI que el año pasado, pero tiene altibajos. Están en un buen momento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario