El guerrero Manchego

viernes, 27 de marzo de 2009

El Arrate recibe al CAI mañana en la ida de las Semifinales de la Copa EHF

Un Arrate especialmente motivado se esforzará mañana en el polideportivo Ipurúa de Eibar para alcanzar la máxima renta posible ante el CAI Aragón y poner las bases sobre las que asentar su pase a las semifinales de la Copa EHF.
El partido de ida de los cuartos de final enfrentará a dos equipos que se conocen de sobra y habituados a resolver sus compromisos directos cuando juegan como locales, algo que buscará con ahínco el cuadro de Julián Ruiz.
El equipo que sea capaz de "correr un poco más" tendrá bastante ganado, entiende Julián Ruiz, a quien le hace ser optimista el buen tono esbozado por los suyos en dos últimas salidas ligueras de gran exigencia ante Ciudad Real y Pevafersa Valladolid.
El único descartado de antemano es el barcelonés Marc García, con una grave lesión de rodilla que le hizo pasar por el quirófano hace varios meses y que le impedirá reaparecer hasta la recta final de la temporada.La dirección del envite correrá a cargo de los colegiados islandeses Leifsson y Palsson.

EL CAI
El CAI Aragón viaja bajo mínimos a Eibar para intentar obtener el mejor resultado posible, dado su tremendo bajón en la Liga Asobal después del parón por el Campeonato del Mundo de Croacia.
Para este encuentro, el entrenador del CAI Aragón, Veroljub Kosovac, tendrá las bajas seguras de Stian Vatne, Amadeo Sorli y Alfredo Sorrentino, mientras que Ivan Stankovic y Robert Arrhenius serán duda hasta el último momento.
El técnico sueco de origen serbio reconoció que el partido contra los eibarreses no llega en el mejor momento "después de tantas lesiones y ahora es difícil".

No hay comentarios: