"En todo equipo hay varias razones y culpables de lo que ocurra, pero me siento satisfecho de haber trabajado al máximo para luchar por todos los títulos, y en tres de ellos aún hay opciones, mayores o menores" declaró.
Cadenas era consciente de que esta medida podía adoptarse "porque cuando se sabe con antelación que no se desea la continuidad, es una posibilidad muy probable y tan sólo se esperaba la ocasión".
En alusión a su indiscreción por hacer públicos los deseos del equipo catalán de hacerse con los servicios de los ademaristas Dani Sarmiento y Mirko Alilovic de cara a la próxima campaña, aclaró que "eran temas que ya se encontraban en los periódicos y no se desveló nada que ya no se supiera".
Cadenas considera que la trayectoria del FC Barcelona en las últimas temporadas ha sido "muy similar, sin saber dar el paso definitivo en los momentos importantes, donde están en juego los títulos", por lo que afirmó sentirse "decepcionado" ante "la falta de ambición para poder aspirar a cosas grandes".
Sobre su futuro, el técnico leonés, que niega que su paso por el Barça haya dejado "tocado su crédito", se ve "en un banquillo" la próxima campaña, sin confirmar un destino determinado -se especula con el CAI Aragón-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario