
Todo está dispuesto para que el Fernando Argüelles vuelva a acoger un evento de magnitud, albergando un torneo que permitirá calibrar el estado de salud de las mejores competiciones de balonmano del mundo, la Liga Asobal y la Bundesliga alemana.
El Magdeburgo Gladiador ocupa en estos momentos el cuarto puesto en la clasificación de la Bundesliga por debajo del Kiel, Hamburg y Lemgo.
En similares circunstancias se encuentra el equipo pucelano, cómodamente asentado en la parte noble de la competición doméstica.
Los abonados del club puede adquirir sus abonos para el Torneo Internacional al precio de 12 euros para infantiles y jubilados y 20 para adultos. Los no abonados también pueden obtenerlos a 20 y 25 euros respectivamente en las propias oficinas de la entidad.
Paralelamente al Torneo, la Federación Andaluza de balonmano ha organizado el I Campeonato de Andalucía para veteranos que medirá a las selecciones de Córdoba, Sevilla y Málaga en Antequera y Campillos, con la participación entre otros de Quino Soler, Paco Gámez, Juan Guerrero, Ontiveros o Berrocal, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario