El alcalde de Alcobendas ha recibido al presidente de la Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román en el Ayuntamiento, una reunión que ha propiciado un principio de acuerdo por el que se actualizaría el convenio suscrito entre ambas entidades, cuando ninguno de los dos ocupaba el cargo actual.El acuerdo contemplaría la cesión de una parcela municipal (Parcela ED3, detrás del Parque Omega) para la construcción de la sede de la Federación Española de Balonmano y, en una segunda fase, la construcción de un Pabellón de alto rendimiento y una Residencia para deportistas.
El alcalde de Alcobendas ha mostrado su satisfacción porque el nuevo acuerdo reduciría de 15 a cuatro años la construcción de estas dos infraestructuras de la segunda fase. El acuerdo por tanto será modificado y pasará por Pleno en próximas fechas para su aprobación.
Era una de las opciones que barajó Ciudad Real, no poner la Federación, pero si la construcción de un pabellón de Alto Rendimiento, y todo se perdió por la no cesión de los terrenos adyacentes al "Quijote Arena".
No hay comentarios:
Publicar un comentario