El primera línea del FC Barcelona Borges, Mikkel Hansen, recogió el premio al mejor jugador danés del año. El joven danés se ha convertido en una de las pequeñas joyas del balonmano europeo.
En el FC Barcelona ya es uno de los hombres clave y es que con su derechazo no deja títere con cabeza. Máximo goleador en la primera vuelta con 69 goles.
Mikkel Hansen es el máximo goleador de su equipo. Su lanzamiento exterior y su acierto desde los siete metros son sus fuertes. Desde los nueve metros ha conseguido 27 goles, sólo tres menos que el máximo anotador desde esta distancia, Laszlo Nagy. Desde la línea de penalti, Mikkel es el rey. Su efectividad ha sido del 90,4%, después de marcar 19 de los 21 lanzamientos efectuados.
“Estoy muy orgulloso”, estas han sido las primeras palabras de Mikkel al enterarse de que era el jugador del año: “Este premio prueba que estoy haciendo las cosas bien, que estoy llevando de la mejor manera el día a día y que mis compañeros están de acuerdo en ello”, ha añadido el barcelonista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario