El BM Ciudad Real ha presentado el autobús del equipo. Se trata de un vehículo de 44 plazas y de 13 metros de longitud. Cuenta con la más avanzada tecnología, cumpliendo las exigencias en seguridad y también en prestaciones para el confort de los jugadores y el cuerpo técnico.
El vehículo, propiedad de la compañía Aisa, será el coche oficial del equipo en todos sus desplazamientos.Como ha señalado el director general del BM Ciudad Real, Luis Miguel López, "es un paso más en todo el proyecto de crecer, de imagen del Club que a partir de hoy irá por todas las carreteras de la Castilla-La Mancha y de España luciendo un vehículo al nivel de la categoría de nuestro Club que ha alcanzado cotas importantísimas".
Por su parte, el gerente de Aisa, Antonio Villavieja, ha explicado las características técnicas del autobús, una de ellas es el sistema Euro 4: "Es lo máximo que existe en estos momentos para eliminar los gases de CO2 y todo el vehículo es reciclable. Además, cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad, como el antivuelco y tiene un motor de 420 caballos".
Otro de los apartados importantes es el confort del vehículo. Los asientos son desplazables lateralmente y reclinables. Cada una de las plazas cuenta con sonido individual, con 8 canales para elegir. También se han instalado 3 mesas multiusos, para 4 personas y en el vehículo hay 8 tomas de luz, así como una nevera.
Cámara guía
Una de las novedades que se ha instalado en el vehículo ha sido la cámara guía:"Se trata de una cámara interior para que la persona que vaya delante, el entrenador u otro miembro de la expedición, tenga que explicar alguna cosa, no tiene que levantarse. Coge el micro y su imagen se puede ver en los dos monitores que hay instalados en el autobús", ha explicado el gerente de Aisa.En total, la compañía ha invertido 233.264 euros en este vehículo que el Club tendrá siempre a su disposición, aunque Aisa podrá usarlo para otros servicios cuando el BM Ciudad Real no necesite el trasporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario