El presidente del Ademar, Juan Arias, ha asegurado que la intención del club se centra "en buscar un pivote y en la renovación de Alilovic" para cerrar la plantilla de la próxima temporada, en la que la mayoría de los jugadores tienen contrato en vigor.
El club leonés aprovecha este parón de la competición, debido al Mundial de balonmano que se va a celebrar en Croacia, para buscar el jugador que sustituirá a Julen Aguinagalde, que el próximo año jugará en el Ciudad Real, aunque el mandatario ha asegurado que "no" tienen prisa y están mirando el mercado "con tranquilidad".
Arias advirtió que tanto el FC Barcelona como el Portland San Antonio "también están buscando un jugador de esas características, pero nosotros tenemos además la opción de que este jugador pueda ser extranjero, ya que aún tenemos una plaza libre".
El presidente del Ademar confesó que otro de los objetivos en este parón de la competición se centra "en la ampliación de contrato de algunos jugadores", haciendo referencia al portero croata Mirko Alilovic, que aún le queda un año más de contrato, pero en el club quieren que siga varios años más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario