El vicepresidente del Club, Javier Laguna y los jugadores, Petar Metlicic y Arpad Sterbik han recogido hoy lunes el premio de la Hermandad de Pandorgos, en un acto de homenaje que se ha llevado a cabo en la sede de la Hermandad.
De esta forma, los Pandorgos han querido reconocer los éxitos del BM Ciudad Real y el trabajo de todos estos años.
El secretario de la Hermandad, Luis Martínez, ha leído el acta por la que se otorga este reconocimiento al BM Ciudad Real, y que fue aprobada por unanimidad en su día.
Después, el presidente de los Pandorgos, Agustín Cantero, ha entregado al vicepresidente del Club, Javier Laguna, una estatuilla que reproduce la figura del Pandorgo.
También se les ha regalado a los jugadores del BM Ciudad Real, dos libros sobre la historia de la Pandorga.
Javier Laguna ha señalado, en nombre del presidente del Club y de todas las personas que forman parte del BM Ciudad Real, que: "este reconocimiento significa mucho para el presidente y para todo el Club porque es un homenaje que viene del pueblo, de la Hermandad de los Pandorgos que son el pueblo. Os tenéis que sentir orgullosos y os aseguró que esta estatua del Pandorgo estará situada en un sitio de honor en las vitrinas del Club", ha finalizado el vicepresidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario