El Arrate prepara de forma meticulosa la despedida de la primera vuelta ante el Cuenca 2016, porque sólo la consecución del cuarto triunfo le permitirá cerrar el año con unas cifras próximas al aprobado en una temporada que afrontaba con grandes expectativas.
Pero casi nada ha resultado como cabía esperar, porque los malos resultados llegaron ya desde la jornada inicial en Logroño y luego a la sucesión de sinsabores deportivos, apenas aderezados por la histórica victoria sobre el Ciudad Real, se unieron los problemas económicos de la entidad y la denuncia pública de esa situación a través de los propios jugadores.
Sin embargo en las últimas jornadas el conjunto de Julián Ruiz ha mejorado de forma sensible, con los triunfos sobre Octavio Pilotes Posada y Alcobendas, además de los empates sumados ante CAI Aragón y recientemente en Antequera, de manera que ahora contabiliza nueve puntos y se aproxima a la zona intermedia.
El principal problema será rehacerse a la baja de Ivo Díaz, operado hoy del menisco, y que no podrá aportar su gran dosis de pundonor y capacidad de trabajo en la cita del próximo sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario