El guerrero Manchego

domingo, 30 de noviembre de 2008

Evaristo Estévez, presidente del Teucro, presenta mañana su dimisión

Evaristo Estévez, presidente del Teucro, presentará mañana su dimisión, igual que el resto de su junta directiva, en la asamblea general extraordinaria de socios que celebrará el club pontevedrés, en la que también se anunciará la convocatoria de elecciones a la presidencia: "Estoy muy cansado. Llevo seis años y ya no tengo la misma alegría que cuando llegué al cargo. Es importante que la gente que venga entré con la misma ilusión que entramos nosotros en su día", comentó Estévez.
"Quiero dejar claro que no me marcho, pues aunque presente mi dimisión como presidente seguiré vinculado al club, salvo que los que lleguen no lo quieran", añadió el presidente.
"Me voy con la sensación de que me falta por hacer algo. ¿Qué es? Sanear económicamente al club", dijo. Asimismo, el presidente del Tecuro admitió a la "mala" gestión de los responsables del balonmano español los problemas económicos que atraviesa este deporte: "El balonmano ha entrado en una profesionalización artificial, injustificada, y eso ha sido un problema con el que hemos tenido que convivir porque este deporte no genera los recursos suficientes para ser un deporte profesional. Pontevedra y su área de influencia no generan los suficientes recursos para tener un equipo en la elite del balonmano", confesó.
Una asamblea en la que el presidente pontevedrés hablará de la "delicada" situación económica del club y del caso Coque Fontela -el jugador denunció al club por acoso y pide una indemnización de 200.000 euros- "uno de los episodios más negros de esta etapa", confesó Estévez.

No hay comentarios: