El guerrero Manchego

viernes, 28 de noviembre de 2008

El lateral del Ademar Novelle se vuelve a lesionar

El lateral izquierdo del Ademar Pepe Novelle estará seis semanas de baja, tras romperse un dedo de la mano derecha, lesión que se ha producido pocas semanas después de haberse recuperado de la fractura de otro dedo que se produjo al comienzo de la temporada y que le mantuvo apartado de las canchas durante un mes.
El jugador, que comenzaba a tener minutos con el equipo durante los últimos partidos, nada más conocer el alcance de la lesión, que se produjo en el entrenamiento de ayer, reconoció estar "bastante tocado" ya que volvía a participar "con normalidad" junto al resto del equipo tras recuperarse de la primera lesión "y ahora tengo que volver a descansar", dijo.
La lesión fue ocasionada tras un choque con su compañero de equipo Igor Kos tras un lanzamiento, y de inmediato se dio cuenta de que iba a ser "una lesión importante".
"A estas alturas ya conozco mi cuerpo y, aunque ha sido un palo volver a sufrir una lesión cuando apenas me había recuperado de la anterior, no me queda otra que tener paciencia", añadió Novelle.
Según los servicios médicos del club, el jugador padece un "arrancamiento óseo de la base de la tercera falange de la mano derecha", por lo que el período de recuperación establecido será de cinco o seis semanas, lo que significa que el jugador se perderá la fase final de esta primera parte del campeonato.

No hay comentarios: