La manera de perder el Gummersbach los dejo tristes
Ciudad Real se trajo los puntos y descartó a los alemanes
Todavía colea por Alemania la derrota del Gummersbach ante Ciudad Real, y es que tanto la prensa, como la página web de la EHF y del Gummersbach resaltaban el subidón de juego que tuvo Alberto Entrerríos en anotar cinco goles seguidos de siete intentos, propiciando a falta de 35 segundos la derrota de su equipo. Con 27-27 el balón estaba en posesión del Gummersbach y Ciudad Real bloqueó en varias veces el intento de lanzamiento de Momic Ilic, para tirar fuera. En la siguiente jugada Entrerríos anota el 27-28, se saca rápido y el extremo Pungartnik tira y para Hombrados, "teníamos una gran ocasión de ganar contra probablemente el mejor equipo del mundo, pero fallamos. Eso fue muy decepcionante”, comentó.
“Una derrota era lo menos que esperábamos tal y como había ido el partido” declaró el extremo Alex Alvanos, ”ahora no tenemos ningún punto y nos tenemos que plantear otras metas”, aventuró.
El entrenador Alfred Gislasson también se mostró decepcionado: "estuvimos cercano a ganar, pero Ciudad Real, a pesar de tener algunas lesiones de sus jugadores dominantes, pudo elegir de banquillo más que nosotros ya que nuestras bajas se notaron mucho. Tengo que felicitar a mi equipo ya que demostró un gran juego”.
Por su lado Talant Dujshebaev comentó: "la suerte nos sonrío de poder ganar aquí. Estoy satisfecho con el resultado, pero no con la manera que jugamos. Sabíamos que sería duro ganar aquí pues Gummersbach es un equipo muy fuerte."
El BM Ciudad Real lidera la clasificación con seis puntos de tres partidos jugados y está en las mejores condiciones de poder meterse en semifinales, todo lo contrario ya que por Gummersbach escriben tener la puerta cerrada con tan sólo dos puntos, aunque todavía mantienen la llama viva al declarar que “si ganáramos en Montpellier (ojalá) y tomáramos un punto contra Ciudad Real en su casa, tendríamos alguna posibilidad, que de momento nadie cree”, apuntaba Gislansson, que pensaba que había que centrarse un poco más en la Bundesliga, ya que cerró sonriendo "solamente todavía tenemos una ocasión de ganar el encuentro directo en Ciudad Real".
El BM Ciudad Real regresó ayer a Ciudad Real y se tomó la tarde de descanso, que es lo que necesita la plantilla ante el ritmo de encuentros y desplazamientos que llevan. Así lo comentó Talant, “están muertos, no saben dónde están y necesitan tiempo para recuperar el estado de forma, yo pienso que hasta el 15 de marzo no estarán listos, por eso es tiempo de mirar los marcadores y no el juego. Es de agradecer el esfuerzo que realizan los jugadores en beneficio del club, la afición y la ciudad”. Sobran comentarios y el domingo misión ganar, aunque sea en el último segundo y de penalti injusto, pero ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario