El Globalcaja Ciudad Encantada lleva poco más de una semana de pretemporada y, el técnico Zupo Equisoaín, que lleva el balonmano en la sangre, analiza cómo va la pretemporada, valorando que "la segunda semana de entrenamiento bien, ningún problema de lesiones, trabajo duro con mucho volumen y todos muy bien y muy contentos del trabajo que están haciendo”.
Está muy contento con su plantilla, tanto los que siguen como los nuevos. "todos han venido en buena forma; los de Montenegro, Viscovich igual, Sorrentino, Oliva. No hemos hecho demasiadas cosas con balón pero a nivel físico muy bien”.
La baja de Ángel, se solucionará con uno de los nuevos fichajes: “Milosevic puede suplir a Ángel Pérez ya que puede jugar de central, para eso lo hemos fichado. Estamos viviendo una situación de crisis, no se tiene la economía que se tenía antes y hay que aclimatarse, hay dos equipos superiores como el Barcelona y Logroño y, los demás hay mucha igualdad, hay que estar serios y ser lo más competitivos posibles. Asobal ha pedido 40.000 euros para subsistir. Ahora entran menos sponsor, menos recursos y sí quiere tirar para delante tiene que echar mano de los asociados, para nosotros supone un 10% del presupuesto y no cabe duda que es duro pero hay que pagar, porque tanto sí estás en Asobal como no tienes que pagar la misma cantidad”.
Los objetivos se irán marcando durante la temporada, el primero es mantener la categoría: “Lo primero es mantenerse, ya veremos poco a poco a qué podemos llegar", pensando seguir en el futuro en el banquillo conquense, "a partir de enero veremos, de momento sigo aquí y tan ilusionado como el primer día”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario