El Naturhouse La Rioja, ya ha abierto las puertas de su enfermería. Y los primeros pacientes franjivinos en entrar han sido Rubén Garabaya y Sasha Tioumentsev.
El pivote tiene su rodilla derecha muy hinchada y sufre dolores que le impiden ejercitarse. Mientras, el primera línea ruso sintió un latigazo hace un par de días en su hombro derecho (que le dejó fuera de competición durante los últimos dos meses de la temporada pasada) y trabaja junto al fisioterapeuta del equipo, Xenxo Díaz.
Garabaya comenzó en buena forma la pretemporada, pero desde hace unos días la rodilla derecha, la misma que fue operada en octubre del año pasado por la rotura de ligamento cruzado anterior, comenzó a inflamarse: "Es normal que eso ocurra en abril, pero no ahora", explicó el fisio. De tal forma, el cuerpo médico del club le ha ordenado al pivote asturiano que haga reposo durante los próximos días para ver cómo evoluciona la articulación.
Al igual que su compañero, Sasha Tioumentsev inició la pretemporada con muy buenas sensaciones después de sufrir lo indeseable los últimos compases de la campaña anterior. De hecho, durante el verano el central hizo una rehabilitación precisa que le ordenaron los médicos. Pero en un lanzamiento a portería sintió un fuerte latigazo y mucho dolor. Pese a ello, Tioumentsev continúa realizando los trabajos físicos con sus compañeros, pero a la hora del entrenamiento táctico se retira para trabajar con el fisio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario