Mañana, a partir de las 9,30 horas, primer partido del combinado español masculino de categoría juvenil en el Campeonato del Mundo de Hungría 2013, cita a la que España llega con el objetivo, por qué no, de revalidar la medalla de plata conquistada en 2011 en Mar del Plata.
Sin embargo, el primer rival del equipo español presenta una enorme dureza. Y es que Brasil ha desplazado hasta Hungría un grupo de jóvenes muy físico (todos por encima del 1,80 m. de altura), completado por cuatro jugadores que, dos semanas atrás, han defendido la camiseta brasileña en el Campeonato del Mundo de Bosnia y Herzegovina 2013: Toledo, Andrade, Santos y Silva.
Precisamente, el preparador español, Isidoro Martínez, destacada el salto de calidad de Brasil con estos jugadores que "han formado la primera línea de Brasil en Bosnia y Herzegovina", anotando un total de 91 goles en 9 partidos. Además, el conjunto sudamericano presenta un pivote con 2'04 m. de altura y 118 k. de peso, y una defensa en avanzado muy profunda y "difícil de atacar", según el entrenador español.
Por tanto, el combinado español afronta "un partido muy difícil: por el rival, porque es el debut, y por la hora del partido". Así, la clave para Isidoro Martínez es "salir concentrados al máximo desde el primer minuto porque, si es así, Brasil debe completar un gran partido para ganar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario