El Balonmano Pozoblanco culmina su primera semana de vuelta al trabajo con una gran predisposición. Después de una semana con sesiones dobles de entrenamiento, por la mañana más físico, en el Polideportivo La Salle y, por la tarde, en La Fuensanta, más de balón, las sensaciones que deja el equipo son muy buenas.
A pesar de que, en principio, la plantilla no está cerrada, se está buscando un zurdo para completar la primera línea, la adaptación de los nuevos fichajes al grupo está siendo espléndida tanto en lo deportivo como en lo humano. Moriana está intentando que sus jugadores cojan lo antes posible el cien por cien de su estado físico para que lleguen a tope a principios de temporada, que será el próximo sábado con la disputa en Palma del Río del partido de la Copa Andalucía frente al ARS.
Por otro lado el próximo viernes, en el Centro Deportivo La Dehesa, tendrá lugar la presentación del equipo vallesano, será a las 21,30 horas, y el club tiene preparado un gran espectáculo para ese día. Antes habrá una comida de hermanamiento del club y la presentación a los medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario