Borja Vidal Fernández dejó por sorpresa el Nantes para irse a Qatar con Valero Rivera. El espectacular pivote asturiano curiosamente abandonó el conjunto francés cuando aún le quedaba una temporada de contrato. El ex-seleccionador, que logró el pasado mes de enero con España la medalla de oro en el Mundial celebrado en nuestro país, convenció al gigante de Pontigón para que ya se entrene en este país árabe bajo sus órdenes. Y es que en los planes de Valero Rivera entra que Borja Fernández, también conocido como el 'Hispano', pase a formar parte de la selección de Qatar con vistas a disputar el Mundial de 2015, puesto que el valdesano no se enfundó nunca la camiseta de la selección española absoluta.
Borja Fernández, con su impresionante físico (2,06 metros de altura y 123 kilos de peso), está ilusionado con su nueva aventura, pese a que su cotización continuaba en alza para jugar en cualquiera de los equipos grandes de Europa.
Curiosamente, el jugador asturiano, de 31 años, se pasó del baloncesto al balonmano en 2006 cuando Valero Rivera era director técnico del Aragón para luego formar parte de las plantillas del Algeciras, Teucro de Pontevedra y Torrevieja, club en el que coincidió con los gijoneses David Pellitero y Ancizu, así como con el portero corverano, Adolfo Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario