El guerrero Manchego

viernes, 9 de agosto de 2013

El Pick Szegeb de Juan Carlos Pastor continúa con su preparación

Con muchos cambios en el equipo, el cuadro húngaro del Pick Szeged continúa sus preparativos para la próxima temporada.
Dániel Buday, Antonio Pribanic, Rajko Prodanovic y Norbert Nagy dejó el equipo, mientras que los internacionales españoles Niko Mindegia y García Parrondo, el bosnio gigante Vladimir Vranjes y el internacional húngaro Ferenc Ilyés fueron los refuerzos que llegaron.
El entrenador László Skaliczki fue sustituido por de clase mundial Juan Carlos Pastor, cuyo asistente es Marko Krivokapic, hermano del legendario ex jugador Milorad.
Los entrenamientos de la nueva temporada son abiertos al público sus primeras sesiones y concregan unos 1.000 espectadores que aplauden a los nuevos jugadores, mientras que el entrenador campeón del mundo Pastor fue recibido el primer día con una ovación de pie.
Por Szeged losd aficionados esperan un estilo de juego completamente nuevo de balonmano para su equipo y que le de triunfos su nuevo proyecto.
Los entrenamiento vienen durando casi 2 horas, repartidas en ejercicios de calentamiento, mezcla de balonmano y fútbol. Después de que varias formaciones tácticas, el ataque y la defensa de variación, con Juan Carlos Pasto que participa en todo el entrenamiento con gran intensidad, mostró todos los ejercicios y dio instrucciones a todos los jugadores. Tras el final de la formación espectadores pudieron tomar fotos y conseguir autógrafos de los jugadores.
El equipo ha regresado de la concentración que han realizado en Kopaonik (Serbia), y jugarán partidos contra RN Löwen en Alemania, tres días más tarde contra Temesvár en Szeged, que servirán de preparación para la fase de calificación de Champions ante el Metalurg Skopje a finales de agosto.

No hay comentarios: