El Cuatro Rayas Balonmano Valladolid ha comenzado esta mañana la pretemporada 2013-2014 y el parque de las Contiendas ha sido el escenario elegido para ello. El trabajo físico ha marcado el regreso a los entrenamientos. Dos series de 2.800 metros de carrera continua y trabajo aeróbico para fortalecer abdominales y lumbares han sido el plato fuerte del día, ya que esta tarde el equipo volverá a entrenarse, pero esta vez sobre la pista de Huerta del Rey.
En esta vuelta no estaban todos. Faltaban los internacionales Cacheda y Gonzalo Porras que disfrutarán de unos días más de vacaciones. Otros como David Fernández o Nico López se sometieron a los reconocimientos médicos que comenzaron el pasado lunes y por los que los jugadores han pasado de cinco en cinco.
El entrenador del Cuatro Rayas, Nacho González, subrayó que el primer objetivo que se marcan es "mantener la categoría sin sufrir". El joven técnico se mostró ilusionado de poder cumplir "este sueño que es entrenar al equipo de su ciudad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario