El guerrero Manchego

jueves, 1 de agosto de 2013

El Ademar León comienza a entrenar sin Raúl Nantes

El nuevo Reale Ademar de Dani Gordo arrancó con la ausencia del lateral brasileño Raúl Nantes. El primer entrenamiento arrastró público a la grada. El entrenador consideró que la afición es el mayor aval del equipo y la valoró como "la mejor de España". Sobre la ausencia del lateral carioca, el técnico no quiso detenerse demasiado en este asunto y tan sólo declaró que "los importantes son los que están hoy aquí. La premisa principal para confeccionar la plantilla era que los jugadores que llegasen tuviesen confianza en el proyecto económico y deportivo", aseguró Dani Gordo, que recalcó que todos los hombres que tiene a sus órdenes "quieren estar en el Ademar, y es algo que es de agradecer".
El entrenador marista consideró que el club está en un fase en la que "no se pueden traer estrellas y se busca otro perfil de jugador que apueste por su formación. Muchos eligen al Ademar para crecer y por ello han recalado aquí", afirmó el técnico.
El presidente marista, Cayetano Franco, fue más claro con el caso Nantes, y desveló que el jugador no se iba a presentar porque estaba en Francia, y admitió que los siguientes pasos serán "los que marque la legalidad, defendiendo siempre los intereses del Ademar. Si es necesario denunciaremos a la Federación Europea que hay una duplicidad de contrato", matizó. Reconoció que no puede permitir que un jugador haga "de su capa un sayo" y que nadie del entorno del brasileño se ha puesto en contacto con el club.
El pivote argentino Gonzalo Carou reconoció que estuvo cerca de abandonar el Ademar, "porque no quería revivir las penurias económicas del pasado año", Aún así, el capitán afirmó que se quedó en León para "ver que iba a pasar" y admitió que el trabajo de Tano Franco es "muy bueno. No tengo problemas en que se retrasen los pagos, siempre y cuando haya viabilidad", aseguró el argentino, que reconoció que el presidente ademarista "ha solucionado este problema".
Sobre la temporada, afirmó que empiezan con "mucha ilusión. Tengo ganas de ver la apuesta de Dani".

No hay comentarios: