Después de una difícil y tensa final contra España, los escandinavos han ganado un récord al vencer a los españoles por 28-23 (12-10 en el descanso) y se llevarse el tercer título del Campeonato Mundial Junior (2003, 2007 y 2013) ..
Los españoles suman desde 1987 su quinta final perdida en esta categoría (1987,1989,1995,2001).
Suecia fue dominante durante todo el campeonato, ganando en los nueve partidos jugados en los pabellones de Bosnia y Herzegovina.
Los españoles han perdido la oportunidad de ser el primer equipo después de 1990 que ha sabido combinar títulos en la categoría senior y junior.
La entrega de Medallas de oro y trofeos a los jugadores de Suecia Ilas efectuó el Presidentede la IHF Hassan Moustafa y Zdravko Milicevic, presidente de la Federación de Balonmano de Bosnia y Herzegovina.
La entrega de Medallas de plata fueron entregadas por Miguel Roca, Vicepresidente de la IHF y Nevenko Herceg, Vicepresidente de la Federación de Bosnia y Herzegovina.
Las Medallas de bronce fueron entregados por Philippe Bana y Smajo Karačić, Secretario General de la Federación de Balonmano de Bosnia y Herzegovina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario