Hace alrededor de un mes, el Globalcaja Ciudad Encantada anunciaba la continuidad de su máximo goleador, el central ciudadrealelo Ángel Pérez de Inestrosa por una temporada más. En ese momento, el acuerdo parecía cerrado a falta de la firma en el contrato, pero unas discrepancias de última hora han hecho saltar todo por los aires.
El programa Primer Equipo de RCM charlaba con las dos partes para aclarar el entuerto. De un lado, el jugador reconocía estas divergencias de última hora y agradecía a club y afición el trato dispensado durante las dos últimas temporadas.
Mucho más claro era el entrenador Zupo Equisoain. El navarro manifestaba que hace un mes sellaron el acuerdo verbal y quedaron y rubricarlo en agosto, cuando comenzase la pretemporada, pero "hace unas semanas te telefoneó para decirme que tenía una oferta para jugar en Beirut (Líbano), de septiembre a diciembre y que sería entonces cuando se incorporaría al equipo:" Este cambio de planes fue el motivante del desacuerdo", sentenció Zupo, que no puede estar a merced de un jugador en un puesto tan específico y por otro el chico ve que pasa una oportunidad de ganar mucho dinero y no la quiere desaprovechar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario