El guerrero Manchego

sábado, 13 de julio de 2013

El Caserío Ciudad Real apuesta por la cantera y sube al equipo de Primera a Carlos Barroso e Iván Rodríguez

El Caserío Ciudad Real subió de categoría pero no de presupuesto, por lo que apuesta llana y decididamente por su cantera, lo que llevo a la junta directiva y técnico (Fernando Imedio) a presentar a sus dos únicos fichajes de momento: Carlos Barroso e Iván Rodríguez, dos juveniles que dan el salto al primer equipo.
Sobre el pivote Carlos Barroso, el míster del Caserío, Fernando Imedio, apuntó, “es un jugador fuerte, que puede desenvolverse en el pivote y en el extremo derecho. Es rápido y muy técnico, aunque indisciplinado tácticamente. Nos dará velocidad y garra. Trataremos de corregir sus desequilibrios tácticos. Puede defender incluso en el avanzado”.
Mientras que de Iván Rodríguez dijo, “Iván complementa a Carlos. Destaca por su disciplina táctica y su orden. No tiene las mismas habilidades técnicas. Puede jugar en el pivote o en el lateral”, justificando ambas presentaciones con "nuestra filosofía es la que es. No cerramos nuestras puertas a nadie, pero no queremos fichar gente mayor ni que no sea de la zona. Nuestra obligación es dar la oportunidad de jugar a los chavales que se lo vayan ganando. Si la aprovechan, en unos años podemos haber formado un equipo como para dar un paso más”.
El equipo tiene previsto regresar al trabajo el 19 de agosto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fichajes de cantera y no de cartera como los otros...