El extremo Christian Zeitz lanzó una pequeña bomba en el centro del THW Kiel al firmar a partir de la temporada 2014/15 con el equipo húngaro del Veszprém, tal y como recoge la foto.
Un jugador que de perdió el final de la temporada pasada a causa de una lesión en la muñeca que le dejó fuera de las pistas, "y que estoy luchando desde hace mucho tiempo con este problema, pero el club no me ha dado ningún programa de rehabilitación o fisioterapia para acelerar mi recuperación. Tomó una segunda operación para apretar un tornillo que amenazaba con desprenderse y dañar el tendón extensor, pero el aficionado no lo sabía", declaró un enfadado Zeitz, que matiza que "el director deportivo Klaus Elwardt (Kiel) me contactó para una extensión de contrato. Sin embargo, su propuesta no fue justa. Ella sólo lo utilizó como excusa para encubrir si me fui. Para un jugador que jugó 10 años en Kiel, dicha propuesta fue un insulto y para un jugador que comienza. Ahora que mi carrera está muy avanzada, tengo que pensar en mi futuro y yo no podía aceptar tal oferta. Como siempre he dicho, me hubiera gustado seguir y terminar mi carrera aquí. También me pregunté varias veces Elwardt un contrato para mí volver a Kiel una vez que mi carrera haya terminado, pero hasta ahora no hay respuesta".
El Veszprém ha preguntado al Kiel por la posibilidad de liberar de su contrato a Christian Zeitz, que decía que sui tenía que cumplir el año de contrato "voy a ir al 100%, como siempre ha sido".
El Director General de Kiel no tardó en reaccionar a lo que el jugador declaró: "Obviamente, Christian Zeitz es lamentable. No podemos nosotros hasta ahora privar de un jugador en la retaguardia, y por lo tanto no hay incumplimiento de contrato. THW Kiel ha sido siempre la gestión justa y honesta de sus jugadores, y lo va a resolver el problema cara a cara con él", y así ha sido, ya que en una conversación personal entre Christian Zeitz, los directores del Kiel Elwardt Stefan y Klaus Adam, y el entrenador Alfred Gislason se discutió abiertamente acerca de la confusión interna y pública en las últimas semanas. "Las discrepancias entre el THW Kiel y Christian Zeitz se han levantado en virtud de un diálogo polémico, pero también muy constructiva en ambos lados. Estamos contentos de que podemos conseguir este tema, finalmente, a los archivos de tiempo para el inicio de la pretemporada", explicó el director Elwardt Klaus "Christian cumplirá su contrato en Kiel y estará disponible en los próximos días, todo por el THW, porque estamos absolutamente seguros. Al final de la temporada va a ser capaz de ser digno adiós a sus aficionados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario