El guerrero Manchego

jueves, 27 de junio de 2013

Las chicas de España se juega el quinto puesto de los Juegos Mediterráneos

El combinado español femenino de categoría absoluta está lista para disputar mañana, a partir de las 12,00 horas, su último partido en los Juegos del Mediterráneo de Mersin 2013, contra Turquía.
Un rival que, jugando en casa, "es peligroso porque está arropado por su gente", según el preparador español, Jorge Dueñas. Además, dispone de "una central y una lateral derecha de mucha calidad, y ha estado cerca de ganar a Montenegro y Serbia en el Grupo A".
Por tanto, el técnico vasco espera un partido muy duro, en el que "vamos a intentar ganar a Turquía para conseguir la quinta plaza; sabemos que había un objetivo distinto, pero ahora tenemos que luchar por terminar en el mejor lugar posible". Además, ha destacado que "las jugadoras han cogido mucha confianza con los últimos resultados y ahí seguimos, trabajando para acoplar a todas ellas".
Eso sí, ha recordado que "ser cabeza de serie, al final, no nos ha favorecido para nada: hemos empezado a jugar más tarde, sin descanso entre partidos y, además, el orden de partidos nos ha hecho jugar contra los mejores al principio".
Por tanto, mañana, a las 12,00 horas, último compromiso de las Guerreras en Adana, sede de balonmano en los Juegos del Mediterráneo de Mersin 2013.

No hay comentarios: