El guerrero Manchego

domingo, 30 de junio de 2013

El presidente del Ademar, Tano Franco, confirma que ha alcanzado un acuerdo con el canterano Castro y el lateral ruso Tatarintsev

El nuevo proyecto deportivo del Ademar empieza a coger forma tras el desembarco de Cayetano Franco y de su junta directiva. El presidente del club ya ha alcanzado un acuerdo verbal con dos de los jugadores de la temporada pasada, Alexander Tatarintsev y Juan Castro, que seguirán vinculados a la entidad marista al menos por una campaña más.
El lateral ruso y el central leonés han aceptado la propuesta de Tano Franco, síntoma de que el club ya ha salido del colapso en el que se vio inmerso por el concurso de acreedores. "El acuerdo que tenemos es de palabra y está cerrado al 99%. Falta firmarlo", explicó el presidente del Ademar, que siempre ha defendido la idoneidad de mantener al bloque del año anterior.
Este primer movimiento de la nueva junta directiva asegura la renovación de dos piezas muy importantes del proyecto que dirigirá Dani Gordo. Tatarintsev ha tenido un crecimiento exponencial desde su llegada, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados. Tiene un físico portentoso y su aportación ofensiva ha sido muy significativa en la recta final de la temporada.
Castro regresó al Ademar tras su cesión al Torrevieja. Generó dudas en el arranque, pero, según avanzó la competición, acreditó su potencial con varias actuaciones solventes desde la posición de central. Fue uno de los jugadores más utilizados por el entrenador Manolo Cadenas, sobre todo tras la lesión del asturiano Carlos Ruesga.

No hay comentarios: