La mayoría de las principales selecciones naciones de balonmano han cambiado a sus seleccionadores y Suecia ha hecho lo contrario al renovar por dos años a sus dos entrenadores hasta junio de 2015.
Los dos ex internacionales, Ola Lindgren y Staffan Olsson, lo que más ha pesado para la ampliación del contrato es que están al frente de un equipo joven y prometedor como es Suecia, que intentarán convencer a Kim Andersson para que llegue al Mundial de Qatar en 2015.
La federación sueca también ha dejado dos entrenadores disponibles para sus respectivos clubes a lo largo de la temporada, Hammarby Olsson y Kristianstadt Lindgren, que también construyó un proyecto muy grande para la próxima temporada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario