El Vive Targi Kielce se impuso en la final de la Copa de Polonia al Orlen Wisla Plock por 28-27 (14-12 en el descanso), en un encuentro muy reñido y emocionante, significando el quinto título copero consecutivo que alza el Kielce.
En la primera mitad ambos equipos tuvieron problemas con el ataque, pero fue mérito de los porteros: Marin Sego (Płock) y Slawomir Szmal (Kielce). Ningún equipo pudo tomar una ventaja clara, y el resultado fluctuado alrededor de empate hasta el final. Los jugadores bajaron a los vestuarios con el resultado de 14-12 a favor del Kielce.
La segunda mitad fue el festival de errores de ambos equipos, sin embargo Kielce fue mejor y ganaba a los siete minutos de seis goles (18-12), obligando cambiar su defensa el Wisla del 6:0 al 5:1, lo que le dio su éxito puesto que se metieron en el partido, emergiendo de nuevo la figura de los porteros, resultado ser el mejor Szmal.
28 Vive Targi Kielce (14+14): Slawomir Szmal y Venio Losert, como porteros; Bielecki (1), Jurecki (2), Lijewski (3), Grabarczyk, Stojković (3), Musa (2), Strlek, Iván Cupic (3), Rosiński (2), Buntic (3), Jachlewski (3), Olafsson (2) y Uros Zorman (4).
27 Orlen Wisła Plock (12+15): Marin Sego; Spanne (1), Wiśniewski (6), Ghionea (9), Nikcevic (3), Syprzak (2), Toromanović (2), Chrapkowski, Eklemović (2), Kubisztal (1), Kavas (1), Twardo, Ilyes y Zołoteńko.
- El mejor anotador del torneo fue Valentin Ghionea (Wisla Plock)
- El portero resultó ser Marin Sego (Płock)
- MVP fue Uros Zorman (Vive Kielce targuí).
- Tercer y cuartio puesto: Azoty Puławy, 32; Chrobry Głogów, 26.

No hay comentarios:
Publicar un comentario