El guerrero Manchego

martes, 16 de abril de 2013

El Vive Targi Kielce gana la Copa de Polonia al imponerse al Wisla Plock

El Vive Targi Kielce se impuso en la final de la Copa de Polonia al Orlen Wisla Plock por 28-27 (14-12 en el descanso), en un encuentro muy reñido y emocionante, significando el quinto título copero consecutivo que alza el Kielce.
En la primera mitad ambos equipos tuvieron problemas con el ataque, pero fue mérito de los porteros: Marin Sego (Płock) y Slawomir Szmal (Kielce). Ningún equipo pudo tomar una ventaja clara, y el resultado fluctuado alrededor de empate hasta el final. Los jugadores bajaron a los vestuarios con el resultado de 14-12 a favor del Kielce.
La segunda mitad fue el festival de errores de ambos equipos, sin embargo Kielce fue mejor y ganaba a los siete minutos de seis goles (18-12), obligando cambiar su defensa el Wisla del 6:0 al 5:1, lo que le dio su éxito puesto que se metieron en el partido, emergiendo de nuevo la figura de los porteros, resultado ser el mejor Szmal.
28 Vive Targi Kielce (14+14): Slawomir Szmal y Venio Losert, como porteros; Bielecki (1), Jurecki (2), Lijewski (3), Grabarczyk, Stojković (3), Musa (2), Strlek, Iván Cupic (3), Rosiński (2), Buntic (3), Jachlewski (3), Olafsson (2) y Uros Zorman (4).
27 Orlen Wisła Plock (12+15): Marin Sego; Spanne (1), Wiśniewski (6), Ghionea (9), Nikcevic (3), Syprzak (2), Toromanović (2), Chrapkowski, Eklemović (2), Kubisztal (1), Kavas (1), Twardo, Ilyes y Zołoteńko.
- El mejor anotador del torneo fue Valentin Ghionea (Wisla Plock)
- El portero resultó ser Marin Sego (Płock)
- MVP fue Uros Zorman (Vive Kielce targuí).
- Tercer y cuartio puesto: Azoty Puławy, 32; Chrobry Głogów, 26.

No hay comentarios: