A pesar de los dos goles de desventaja con los que llegaba a Eslovenia el cuadro noruego, el Larvik consiguió hacer un juego muy superior e imponerse por ocho goles al Krim Mercator y meterse en la final contra el cuadro húngaro del Győr para disputar su segunda final de la Liga de Campeones.
Era un partido de la máxima, ya que el club de Ljubljana ha jugado cinco finales de la Liga de Campeones (1999, 2001, 2003, 2004, 2006) y han ganado dos ocasiones (2001 y 2003 contra el Viborg contra el Valencia). Por su lado las noruegas del Larvik gano el título el 2011 contra las españolas del Itxako. Después de su derrota 22-24 en Noruega, se presentaron en Eslovenia con recelo, pero un gran partido les metió en la final.
De esa manera se hace realidad el sueño Heidi Loke, que después de ganar los Juegos Olímpicos, el Mundial y campeón de Europa, llega a la final de la Liga de Campeones de la EHF, que se celebrará el jueves contra las húngaras del Club Audi ETO Györ, que se clasificó ante el Oltchim Valcea rumano.
Los campeones noruegos llegaron a la final gracias a un inesperado 29-17 (13-9 en el descanso) ante el Krim Mercator de Ljubljana.
Y ahora Larvik se enfrentará el mismo entrenador al igual que en 2011 en la final como es Ambros Martín, míster del Györ. Las noruegas habían perdido las finales de 2012 después de dos derrotas contra el ganador más tarde-Budućnost Podgorica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario