El guerrero Manchego

viernes, 12 de abril de 2013

El FC Barcelona recibe a un BM Aragón sin posibilidades de puntuar

El FC Barcelona Intersport se enfrenta mañana en el Palau Blaugrana al CAI Aragón encarando ya la recta final de la competición donde continúa como líder invicto.
Con el título de liga prácticamente sentenciado, supera en cinco puntos al Atlético de Madrid, su rival directo, y clasificado para la Final a Cuatro de la Copa del Rey, el encuentro de mañana es un trámite para los azulgrana, que tienen ya en mente en el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, que deberá disputar el sábado día 20 en el pabellón Vistalegre frente al Atlético de Madrid.
Xavi Pascual ya ha recuperado al central Dani Sarmiento, que no pudo jugar ni la última jornada liguera ni con la selección española a causa de una lesión fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
El técnico efectuará alguna rotación para dosificar efectivos dando entrada a los dos jugadores del filial habituales de la liga: Aitor Ariño y David Balaguer.
El entrenador del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, ha señalado respecto al encuentro frente al CAI Aragón, que los choques frente a la entidad aragonesa "siempre son complicados porque su sistema de juego no nos va muy bien. Estoy seguro de que será duro y equilibrado", ha dicho.

Sin el central Sergio Ruiz
El Balonmano Aragón visita la pista del líder FC Barcelona Intersport consciente de la tremenda dificultad que entraña intentar sorprender a un equipo que, a falta de seis jornadas para finalizar la Liga Asobal solo conoce la victoria.
Ambos equipos ya se han visto esta temporada tres veces las caras, una en liga y dos en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, con pleno de victorias para los catalanes, además en el Palau Blaugrana en sus nueve visitas el equipo que ahora entrena Mariano Ortega siempre ha salido derrotado con marcadores casi siempre muy cómodos para los azulgranas.
El punto de mira de los naranjas está puesto en las tres próximas jornadas en las que, después de enfrentarse también fuera de casa al segundo clasificado Atlético de Madrid al que le arrancó un punto en la primera vuelta, recibirá en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza a Reale Ademar León y Naturhouse La Rioja, los dos equipos que ocupan las plazas a las que aspiran los maños, cuarta y quinta respectivamente.
Para este encuentro, Mariano Ortega seguirá sin poder contar por lesión con el central Sergio Ruiz Casanova, mientras que el resto de componentes de la plantilla estarán a su disposición.

No hay comentarios: