El Helvetia Anaitasuna espera mantener la racha de las tres últimas jornadas en el enfrentamiento de mañana contra el Frigoríficos Morrazo Cangas en Pamplona en su objetivo de asaltar la sexta posición que ahora ocupa el Granollers con un punto más que el equipo navarro.
El entrenador Aitor Etxaburu ha comentado que deben "demostrar en la pista la diferencia actual respecto al Cangas en la clasificación", si bien ha advertido que el rival "se juega la vida y por ello mis jugadores deben mostrar el mismo nivel de intensidad. Tenemos a la gente con muchas ganas. Están motivados y queremos pelear por la sexta plaza, ya que la quinta es complicada. Vamos a intentar que el público disfrute y ya veremos por qué objetivo podemos pelear. Nos centramos en Cangas. Tenemos posibilidades de ganar y vamos a intentar que sea así", ha finalizado.
No ganan fuera
El BM Cangas Frigoríficos del Morrazo, sin el lesionado Janos Levente y con la duda del central David García, buscará sumar sus primeros puntos en la pista del Helvetia Anaitasuna, una cancha de muy buenos recuerdos para el club gallego porque allí logró su segundo ascenso a la Asobal hace cuatro años.
"Puntuar en Pamplona nos daría muchísima confianza para afrontar los próximos partidos. Es el partido más complicado que nos queda de aquí al final pero si estamos bien podemos arañar algún punto", declaró el entrenador gallego.

No hay comentarios:
Publicar un comentario