El presidente del Reale Ademar, Carlos Pollán, se ha mostrado hoy dispuesto a abandonar el cargo que ocupa desde 2009, "si es necesario para que se solucione la difícil situación económica del club en proceso concursal", ha señalado a la conclusión del encuentro disputado ante el Fraikin Granollers.
"Si soy el problema me iré, no quiero ser un estorbo para que puedan sumarse adhesiones al concurso anticipado de acreedores que se presentará el próximo lunes ante el Juzgado Mercantil de León", ha anunciado Pollán.
Sin confirmar taxativamente si se producirá la dimisión en bloque la próxima semana, el mandatario ademarista sí ha anticipado que ha solicitado al ex-vicepresidente y que concurrió también como candidato en las últimas elecciones, Jesús López, para que se encargue de encabezar la junta gestora.
Carlos Pollán ha aclarado que, dado que ya han sido convocadas elecciones a la presidencia el próximo 18 de mayo, sin que existan aún candidatos, la vigencia de la posible junta gestora tan sólo sería hasta la proclamación de nuevo presidente, sin tener que abrir un periodo extraordinario fijado en otros tres meses.
Según el todavía presidente, López "conoce a la perfección la situación real de la entidad, las adhesiones que ya se han sumado y las que quedarían pendiente de hacerse".

No hay comentarios:
Publicar un comentario