El farolillo rojo de la liga francesa del Billére, que renovó esta semana al lateral derecho Benjamín Massot-Pellet, con el fin de ganar por lo menos un encuentro antes de que finalice el campeonato, no podrá contar con su fichaje estrella durante las próximas tres semanas al lesionarse durante el entrenamiento en el tobillo derecho.
Benjamín Massot-Pellet continuará con el equipo de Arnaud Villedieu la próxima temporada aunque descienda, como es seguro sino se lleva a cabo la reestructuración que se desea efectuar en el campeonato francés.
Víctima de una mala recepción en el entrenamiento del miércoles, el lateral derecho podría reaparecer el 10 de mayo ante su ex-equipo, el Chambéry, mientras tanto el Billére debe hacer frente sin una de sus jugadores estrellas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario