El guerrero Manchego

sábado, 30 de marzo de 2013

Lars Walther dimite como entrenador del Wisla Plock

Lars Walther ya no es el entrenador del equipo polaco del Wisla Plocks al presentar su dimisión a causa de los malos resultados del equipo y la eliminación de la Copa EHF al ser eliminados por el Holstebro.
En rueda de prensa el presidente del Wisla, Andrzej Miszczynśki, declaró que "dejaba Lars de ser el entrenador en ese momento", apuntando Walther que de "debido a los malos resultados lo que me llevó a decidí renunciar", dejando claro que "no quería que los aficionados pensasen que me mantenía en el puesto por dinero. Quiero dar las gracias al club, al presidente, los aficionados, los patrocinadores y por supuesto el equipo. Yo he pasado aquí tres años fantásticos. Mi corazón siempre estará en esta ciudad y se queda en el club".
Los jugadores tienen ahora dos semanas de descanso debido al equipo nacional polaco.
El presidente del Wisla, Andrzej Miszczyński, dijo que todavía no tenían tomada una decisión de quién sustituiría a Lars en el banquillo, apuntando que podría ser Krzysztof Kisiel, que está trabajando con el Wisla como segundo entrenador las tres últimas temporadas, que decía el interino Krzysztof que "no quiero comentar esta decisión, ahora hay que centrarse en la preparación del equipo para la Copa Final Four de Polonia y la última parte de la temporada", dijo.

No hay comentarios: