El Fertiberia Puerto Sagunto recibe mañana en su cancha al Helvetia Anaitasuna con la intención de alejarse definitivamente de los puestos de descenso y dejar matemáticamente sellada su permanencia.
Vicent Nogués, técnico del Fertiberia Puerto Sagunto, tendrá la duda de Fernando Latorre, que hizo un esfuerzo para jugar el encuentro copero a pesar de sus molestias en el hombro, Sergio Vallés y Mateu Castella.
Además, Sergio Berrios regresa a la convocatoria tras su ausencia en el último partido.
Por su lado el Helvetia Anaitasuna pese a la buena racha de resultados, ha ganado tres de los últimos cuatro partidos jugados, adivina complicado puntuar por la fortaleza del equipo valenciano en su pista.
El entrenador Aitor Etxaburu, ha manifestado que les van "a pillar con una moral muy alta", y ha asegurado que su clasificación para la siguiente ronda de la Copa es algo "histórico para ese club" y que "no ha sido una sorpresa", aunque sí lo fue el empate que obtuvieron en León.
Para el entrenador del cuadro navarro es un equipo que ahora está hacia arriba: "Ya ha pasado los partidos difíciles ante los grandes y ha retomado el pulso a la competición", además se ha reforzado: "Antes apenas jugaba su central extranjero (Milasevic) y no tenían a Chispi, y ahora estos dos jugadores tienen mucho protagonismo".
La expedición del Anaitasuna viajó esta tarde en autobús hasta Sagunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario