El Balonmano Huesca sigue venciendo y convenciendo, y en esta ocasión le tocó sufrirlo al Cuatro Rayas Valladolid, que tan sólo plantó cara y pudo aguantar la primera parte para acabar perdiendo por 32-25.
El partido no fue demasiado vistoso al emplearse a fondo los dos equipos con un juego trabado y de errores, aunque el conjunto oscense volvió a demostrar que funciona como equipo durante todo el partido. Algo que al final le da buen resultado al conjunto de José Nolasco.
Aunque el BM Huesca comenzó a mandar en el marcador, no consiguió romperlo hasta la segunda mitad, ya que las diferencias fueron exiguas, de un par de goles (12-10 al descanso).
La segunda parte ya fue otra historia para ambos equipos. Valladolid se vino abajo conforme aumentaba la diferencia, y Huesca quería más, por lo que la renta de los locales fue aumentando con el paso de los minutos hasta encarrilar el partido con comodidad con rentas de entre cinco y siete goles.
El BM Huesca ya fue un bloque sin fisuras, y delante, además de correr, estaban acertados en sus lanzamientos en todas las líneas, pero en especial Saubich, y Eloy González.
Cuatro Rayas Valladolid bajó la guardia en la segunda parte y no tuvo opciones de darle la vuelta al marcador por más que Juan Carlos Pastor pidiera tiempo e insistiera en la intensidad a sus jugadores.
La victoria de los oscenses los confirma en la parte media-alta de la tabla, y al Cuatro Rayas Valladolid le corta el oxígeno que había cogido con las dos victorias anteriores y los devuelve a la cruda realidad.
Ficha técnica
32 Balonmano Huesca (12+20): Rodrigo Corrales; Ancizu, Saubich (10-4p), Rochel (3), E. González (11), Cano, Alvaro Ruiz (3-2p), Montero (1), Grau (1), Mira (1), Espigol (2), Escribano (1) y Julio Rodriguez (ps).
25 Cuatro Rayas Valladolid (10+15): Hector Tomás; Vicente Porras (7), I. Peciña, Likke (5), Hernández Casado, García Vega (2), Marcko Krivokapic (2), Mejías, Delgado (2), Roberto Pérez, Milos Bozovic, Felix García, César Pérez (1) y Alonso (6-4p).
Marcador cada cinco minutos: 1-0, 2-2, 5-4, 7-7, 9-8 y 12-10 (descanso); 14-12, 18-14, 22-17, 25-21, 29-24 y 21-25 (final).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante unos mil espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario