El guerrero Manchego

viernes, 29 de marzo de 2013

El BM Aragón no se confía de un Valladolid mal clasificado

El Balonmano Aragón quiere continuar mañana, frente al Cuatro Rayas Valladolid, la gran racha que lleva en la segunda vuelta de la liga en la que se encuentra invicto y cuenta sus partidos por triunfos salvo un empate.
El conjunto que entrena Mariano Ortega está dispuesta en alcanzar la cuarta posición que ostenta el Naturhouse La Rioja, que está cuatro puntos por encima pero que tiene que visitar el pabellón Príncipe Felipe en la segunda vuelta.
El peligro para la plantilla del equipo maño puede estar en un exceso de confianza por la mala clasificación del rival, que siempre es mal consejero para cualquier partido.
El Cuatro Rayas Valladolid dispuesto a sumar "puntos comodín" que le permitan mantenerse fuera de los puestos de descenso y afrontar con más tranquilidad los partidos de casa, que es donde se jugarán la permanencia. De hecho, los vallisoletanos, tras Zaragoza, deberán visitar Barcelona, León y Cangas, lo que complica mucho su situación, ya que será "muy difícil" o, en el caso de Barcelona "prácticamente imposible", conseguir algo positivo, tal y como ha reconocido el técnico del equipo morado, Juan Carlos Pastor.
En opinión de Pastor, "el Aragón juega bien porque, aunque tiene pocos hombres, son jugadores experimentados, incluso los jóvenes, que se compenetran bien, tienen confianza y llevan una dinámica positiva".
Los vallisoletanos llegan a esta importante cita liguera con varios jugadores "tocados", que han causado baja durante la semana en los entrenamientos, como Héctor Tomás, Lamariano -que reapareció a un gran nivel en el anterior encuentro ante el Palma del Río-, Krivokapic, César Pérez o Eilert.

No hay comentarios: