El guerrero Manchego

jueves, 28 de febrero de 2013

Coque Fontela aspira a asaltar la cancha del Anaitasuna

El extremo del Quabit Guadalajara Coque Fontenla ha destacado hoy la dificultad de ganar al Anaitasuna a domicilio porque se trata de "un campo de los difíciles".
En rueda de prensa, el gallego ha hablado del conjunto pamplonés como un grupo "muy completo" al que deberán enfrentarse cometiendo "el mínimo de errores", porque considera que están "perdiendo partidos por pequeños detalles".
El extremo opina que el pabellón Anaitasuna es "una bombonera" en la que el rival "aprieta más", pero ha recordado que el Guadalajara siempre hizo allí "buenos partidos" y es un equipo que se les da "bien", aunque ha insistido en que deben "corregir errores y competir más".
En todo caso, para el veterano pontevedrés ahora es más importante que nunca ganar varios partidos en casa para asegurarse puntos, teniendo en cuenta que fuera les va "a costar en todos los campos".
Coque Fontenla, muy recuperado de la lesión en la rodilla derecha que le dejó apartado de la competición en el último tramo de la primera vuelta, ha reconocido que aún no está "a tope".
En cuanto a la marcha del Quabit de los serbios Rasic y Radulovic en apenas unos días, Fontenla ha dicho que es algo que "hay que digerir", aún reconociendo que es "una pena" si se tiene en cuenta que "los cambios despistan al equipo".
Y, sobre todo, ha resaltado: "Ahora no es buen momento para los reemplazos ya que el mercado está muy cerrado y es complicado suplir".
Lo que parece evidente es que él no tiene ninguna intención de dejar el club alcarreño, ni aunque le ofrezcan más dinero en otros clubes, como ha sido el caso de algunos excompañeros.
Y es que, según ha confirmado el propio Coque Fontenla, se encuentra muy contento en el Quabit y no tiene "la necesidad" de cambiar por dinero.

No hay comentarios: