Quique Domínguez, entrenador del Academia Octavio, está pendiente de la evolución de los jugadores tocados para recibir este viernes al Fraikin Granollers, especialmente de Rafa Dasilva, único lateral derecho de la plantilla tras la salida del eslovaco Pavel Polakovic.
Dasilva, que estos días ha trabajado con limitaciones en los entrenamientos para evitar el contacto con sus compañeros, arrastra molestias en el dedo corazón de la mano izquierda, aunque en principio no tendrá problemas para jugar contra los catalanes.
Los otros jugadores con molestias son el lateral izquierdo sueco Filipa Kallman, que sufrió un esguince de tobillo en la fase final de la Copa Diputación, el extremo Germán Hermida, con molestias en el pulgar de su mano izquierda, y el pivote Pablo Alemany, quien sufre una tendinitis en su hombro derecho.
"En el entrenamiento de esta tarde y en el de mañana veremos como están. En los últimos días han mejorado bastante, por eso confío en que todos lleguen al partido aunque no sea al cien por cien", indicóQuique Domínguez.
El que no jugará seguro contra el Granollers, en el partido que abre la segunda vuelta de la liga Asobal, es el primera línea Pablo Macías, quien sigue sin recuperarse de las molestias que arrastra en el pectoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario