La prensa danesa ha sido inmesericordie con su selección, jugadores y técnicos al lloverles las críticas desde todos los ángulos y sentido. Así, The Copenhagen Post titula "Dinamarca pisoteada por el toro español. La siesta danesa conduce a la fiesta española".
El Jillands Posten le dice a Mikkel Hansen que salió mal, y con rotundidad contesta: ¡Todo!. Se podría decir que estamos ante un equipo que, al menos en el día, son mejores que nosotros en todos los aspectos del juego. Por lo general, se puede decir que cuando se pierde, aunque sea de uno o dos goles se maquilla, pero así no se puede. Fue muy duro. Lo teníamos muy duro a lo largo de los partidos, quemamos un montón de posibilidades, y lo puso rápidamente justo en el otro extremo. Tiramos la imagen y es difícil terminar de esta manera. Creo que se puede decir que jugamos un torneo muy bueno hasta la final, pero no se puede utilizar tanto como terminar de esta manera", mientras que sobre el cansancio fue lacónico al salir con "No me lo preguntes. Yo sólo puedo hablar por mí mismo, y realmente creo que fue bastante claro. Hay, por supuesto, difícil cuando tiramos muchas pelotas en las manos de ellos, y sólo ellos correr sin hacer ruido. Era lo que habíamos hablado para evitar. Cuando se pierde casi todos los duelos en la arena, así que es difícil de ganar. Y estaban con nosotros superior en todas las fases del juego", concluyó.
Igualmente, pero en el Ekstrad Bladet, Hansen declaró "ahora tenemos sed de venganza y en un año tenemos el Campeonato Europeo en Dinamarca, Todos nos salió mal".
El Danmasks Spoatssite justifica el seleccionador que tuvo una hemorragia intestinal y por eso no se presentó a la rueda de prensa. Dice que había falta de jugadores, que faltó humildad y que fue la peor experiencia de su vida, y Honest Eggert destaca que España fue mejor que nosotros".
Hanssen comenta en otro diario danés que es la experiencia peor de su carrera y que el haber sido nominado Mejor Jugador del Mundial "eso no importa", pidiendo de cara al futuro que, "ahora hay que analizarlo todo y buscar la motivación de los jugadores, y entonces se hará más fuerte el próximo año. Obviamente significa mucho para nosotros que el Europeo sea en nuestra casa, y fijarse en los españoles y como lo levaron desde el principio al fin", desvelando que en el descanso hablaron de la forma de "hacer goles. Hablamos de subir un poco la intensidad y buscar los huecos de Sterbik, pero es difícil, Sterbik tiene un montón de virtudes y buscamos jugar más lentos, pero lo que nos dieron fue una patada en el culo", teniendo crítica con sus propios compañeros "espero que cuando la gente está motivada para entrenar aún más duro, mejor y ser más listos para entran en una final de un Mundial".
No hay comentarios:
Publicar un comentario