El jugador francés de balonmano Nikola Karabatic, imputado en un caso de presunto amaño de partidos, ha roto su contrato con el Montpellier y se dispone a fichar por el Aix-en-Provence, informaron hoy los medios franceses, noticias que adelantó este blog.
El Montpellier indicó en un comunicado que Karabatic transmitió en una reunión hoy con el presidente, Rémy Levy, su intención de dar por terminado el actual contrato, que le unía al conjunto hasta junio de 2016.
"El club ha aceptado liberar al jugador, de manera excepcional y con la intención de calmar las tensiones surgidas por el proceso en curso", añade la nota, que destaca que el deportista "está libre para comprometerse con el club de su elección".
La directiva del club dijo haber tenido en consideración "el impacto deportivo" que supone la partida del jugador, le agradeció su entrega en las anteriores temporadas y mostró su confianza en el resto de jugadores.
En cuanto la Comisión Nacional de Ayuda y de Control de Gestión (CNACG) de la Liga nacional de balonmano dé su acuerdo, visto bueno que podría llegar este mismo viernes, está previsto, según los medios franceses, que fiche con el Aix-en-Provence, en el que también juega su hermano Luka.
El director deportivo del Pays d'Aix Université Club (PAUC), Stéphane Cambriels, indicó ayer en la página web del equipo que aunque todavía no se había cerrado nada, su conjunto mantenía una "fuerte disposición" de hacerse con el jugador en cuanto cesaran sus obligaciones con el Montpellier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario