Juan Manuel Sierra, jugador de la selección española de balonmano, el cual es natural de la localidad onubense de Moguer (Huelva), ha expresado su emoción después de la arrolladora victoria de la selección española ante Dinamarca (35-19) en una gran final del Mundial: "Hemos logrado algo muy grande", ha asegurado Sierra, que además se ha mostrado convencido de que el partido "salió mejor de lo soñado".
En este sentido, ha recordado que Dinamarca es "un gran equipo", al que "respeta", pero ha incidido en que "todo salió mejor de lo soñado. Fue muy bonito", ha apostillado.
Del mismo modo, ha admitido "sentirse muy bien" por "haber conseguido entrar en la historia del balonmano", al tiempo que ha afirmado que en el momento de la victoria "se acordó de todo el mundo, de mi familia, de mis hijos y de mis inicios", ha agregado.
Sierra, que comenzó jugando a los ocho años en el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, dejó su localidad natal a los 18 años para comenzar su andadura deportiva de manera profesional.
Cuestionado por si la selección puede aspirar a más después de lograr que España se alzara por segunda vez en su historia como campeona del mundo, ha subrayado, tras valorar lo conseguido, que "cada año hay nuevos retos y campeonatos por los que luchar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario